.

2015> Tema: Arte , educación y justicia social. Los artistas podemos transformar a las personas, las sociedades y las culturas. Se han ido publicando varios vídeos cada día desde el 1 hasta el 21 dic 2015. Disfruta de los trabajos recibidos desde: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Portugal y Uruguay. Desde el 01/10/2015 y por el momento... en esta página hemos recibido visitas desde 28 países. Jornada presencial: 21/12/2015,UAM.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Performance Todos somos Ayotzinapa 4:26 VIOLENCIA- Josefina Leal (México)



Título: Todos somos Ayotzinapa. País: México Escuela Nacional Preparatoria "Erasmo Castellanos Quinto" UNAM Ciudad de México
Profesora: Josefina Leal Contacto: maestra.josefinaleal@comunidad.unam.mx Video que muestra la acción de pase de lista de alumnos de la Escuela Nacional preparatoria y estudiantes de la Escuela Normal "Raúl Isidro Burgos" desaparecidos ocurrida la noche y madrugada del 26 y 27 de septiembre de 2015 en Iguala, Guerrero México.

2 comentarios:

  1. Qué acción tan potente y emocionante, y qué implicación la de los estudiantes. Qué manera tan vital de transformar la ausencia en tan tremenda presencia. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me ha impresionado la tensión que marcan los desaparecidos frente a los presentes, me hace recordar nuestras microacciones de los toques de trompeta posbolonios, estremece

    ResponderEliminar

Sus comentarios son vitaminas para NUESTRO entusiasmo investigador y docente GRACIAS