.

2015> Tema: Arte , educación y justicia social. Los artistas podemos transformar a las personas, las sociedades y las culturas. Se han ido publicando varios vídeos cada día desde el 1 hasta el 21 dic 2015. Disfruta de los trabajos recibidos desde: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Portugal y Uruguay. Desde el 01/10/2015 y por el momento... en esta página hemos recibido visitas desde 28 países.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Performance Laberinto hijo mío 3:38- Flor Pachas (Lima- Perú)



Duración: 3:38
PERFORMANCE DIDÁCTICO
Realizado en : LA UNCA; Lima- Perú. 2015
Autora: Flor Pachas, artistaflorpachas@gmail.com
Titulada en Profesora de Artes plásticas y Bachiller en educación Artística

La experiencia fue muy interesante, desde la creación de cada elemento, cada técnica fue libremente gestándose entre sí. La interpretación de la poesía de Blanca Varela fue muy intensa, cada palabra, fue integrándose en cada vibrar de la poesía. La Poesía y su interpretación a través de las diferentes técnicas plásticas e interáctiva recrean su universo referencial del todo, mayor que sus partes.

5 comentarios:

  1. Conmovedora performance Flor, inspirada en la poesía de Blanca Varela, sus palabras son bellísimas y de gran profundidad; las has integrado con gran sensibilidad en tu performance. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! encantada de participar en esta enriquecida VII Jornada para la Justicia Social. Saludos.

      Eliminar
  2. Uma performance didática que integra diferentes linguagens artísticas. Muito bacana a proposta e permite diferentes interpretações utilizando a arte para a justiça social!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristine Xavier, una enriquecida experiencia del proceso de interpretación. "Todo está creado a nuestro alrededor, es a nuestra interpretación recrearlos y motivarnos en cada momento en nuestra propia naturaleza interna". Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Sus comentarios son vitaminas para NUESTRO entusiasmo investigador y docente GRACIAS