.

2015> Tema: Arte , educación y justicia social. Los artistas podemos transformar a las personas, las sociedades y las culturas. Se han ido publicando varios vídeos cada día desde el 1 hasta el 21 dic 2015. Disfruta de los trabajos recibidos desde: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Portugal y Uruguay. Desde el 01/10/2015 y por el momento... en esta página hemos recibido visitas desde 28 países. Jornada presencial: 21/12/2015,UAM.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Nuevos medios- nuevas voces 4:08 -María Victoria Leal- Zaida Gil- Lucas Gustavo Grasso (Mendoza-Argentina)



4:08
Nuevos medios, nuevas voces
Argentina, Cátedra Prácticas de la Enseñanza del Grupo de Carreras Artes visuales. Facultad de Artes y Diseño UnCuyo. 2014 .  
María Victoria Leal. mariavictorialeal1@gmail.com

Experiencia de integración sociocomunitaria a partir de taller de fotografía con grupos de niños y pre-adolescentes pertenecientes al centro integral comunitario "San José" de la Ciudad de Mendoza, Argentina. En ocasión de realizar sus practicas de la enseñanza los alumnos de la cátedra presentaron la propuesta de este taller de fotografía con el fin de generar integración y facilitar la adquisición de nuevas capacidades y autoconocimiento personal de los niños posibilitando la adquisición de nuevos medios y lenguajes. A partir de la apropiación de nuevas herramientas como la fotografía digital y a la vez vinculando con el tema del cuerpo y la imagen.

1 comentario:

  1. Excelente propuesta de arte para la integración social! enhorabuena por el trabajo. Se observa en las imágenes que hay mucha motivación y disfrute, lo cual es muy importante Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son vitaminas para NUESTRO entusiasmo investigador y docente GRACIAS