.

2015> Tema: Arte , educación y justicia social. Los artistas podemos transformar a las personas, las sociedades y las culturas. Se han ido publicando varios vídeos cada día desde el 1 hasta el 21 dic 2015. Disfruta de los trabajos recibidos desde: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Portugal y Uruguay. Desde el 01/10/2015 y por el momento... en esta página hemos recibido visitas desde 28 países. Jornada presencial: 21/12/2015,UAM.

martes, 15 de diciembre de 2015

Paper-Art para la Justicia Social '2:52 Pedro José Regis Sansalonis (Jaén-España)

Paper-Art_Regis from Pedro José on Vimeo.

2:52  
Paper-Art para la Justicia Social - 
España - Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal - 2014
Pedro José Regis Sansalonis - reggis.art@gmail.com  
Ldo en Historia del Arte

Resumen: Creación de Paper-Art en un centro educativo de Linares (Jaén, España) para la integración de personas con dificultades sociales por medio de las artes

2 comentarios:

  1. Gracias, muy didáctico y motivador. Qué interesante también para los niños, en los tiempos actuales de hiperconsumo, la experiencia de fabricar el propio papel. Una propuesta muy válida para trabajar asuntos muy diversos.

    ResponderEliminar
  2. Como alumno que ha recibido a lo largo de su educación universitaria clases sobre el papel y todas sus posibilidades me alegra descubrir que este tipo de actividades se realizan también en los institutos.Gracias por compartir este vídeo.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son vitaminas para NUESTRO entusiasmo investigador y docente GRACIAS