.

2015> Tema: Arte , educación y justicia social. Los artistas podemos transformar a las personas, las sociedades y las culturas. Se han ido publicando varios vídeos cada día desde el 1 hasta el 21 dic 2015. Disfruta de los trabajos recibidos desde: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Portugal y Uruguay. Desde el 01/10/2015 y por el momento... en esta página hemos recibido visitas desde 28 países. Jornada presencial: 21/12/2015,UAM.

martes, 8 de diciembre de 2015

Instalación "Caídas" 1:15 VIOLENCIA MACHISTA -Mayalen Piqueras Calero (Huelva-España)



1:15
Instalación " Caídas"
España- IES Catedrático Pulido Rubio 
Bonares; Huelva, España. 2013 
Mayalen Piqueras Calero- mayalenpi@gmail.com 
Doctora en Bellas Artes

Resumen: Se explica la realización de una instalación que se organizó con la colaboración de estudiantes de secundaria, contra la violencia machista.

5 comentarios:

  1. Conmovedor proyecto Mayalen, hará reflexionar a todo el que pase por el pasillo, especialmente a los chic@s. La violencia de genero es una triste realidad de la que deben tomar conciencia cuanto antes. ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  2. Infelizmente é uma problemática que precisa de conscientização das pessoas e essa instalação, além de alertar para o problema, instiga o apreciador a compreender a expressão artística como um todo. Instigante!!! Um trabalho valioso voltado para a justiça social!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, me parece especialmente interesante por su sencillez. Y también me ha encantado que comiences el vídeo presentándote como madre, hija y hermana... Gracias por tu compromiso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no es morboso, pero si es muy duro... estéticamente está muy bien resuelto... y pasar cada día por ahí, como dice mi compañera Cristina, seguro que afecta a todos los que habiten el espacio

    ResponderEliminar

Sus comentarios son vitaminas para NUESTRO entusiasmo investigador y docente GRACIAS